Alguien que:

Alguien que esté feliz de haberme conocido

Alguien que sienta felicidad y orgullo de tenerme

Alguien que ame mi compañía

Alguien que confíe en mí

Alguien que tenga seguridad de que yo estaré cuando lo necesite

Alguien que tenga miedo de perderme

Alguien que necesite mi sonrisa para crear la suya

Alguien que me ayude a ser mejor

Alguien que sepa cuando necesito un abrazo

Alguien que me aconseje sin habérselo pedido

Alguien que me apoye hasta en mis metas inalcanzables

Alguien que no permita que hablen mal de mí y me defienda, porque me conoce más que nadie

Alguien que no permita que me vaya de mal humor

Alguien que comparta sus problemas conmigo y no el mal humor que le trajeron

Alguien que lo piense mil veces antes de romperme el corazón con sus palabras o hechos

Alguien que busque enamorarme todos los días

Alguien que me prefiera a mí antes que a su orgullo 

Alguien que me haga sentir parte su vida, de sus planes 

Alguien que solo tenga ojos para mi

Alguien que me genere confianza

Alguien que sepa que aunque el tiempo no se recupera, lo gaste en mí 

Alguien que sienta, que sepa y tenga la seguridad de que me ama

Alguien que se sienta libre y en paz estando conmigo 

Alguien que no vea las discusiónes como algo destructivo, sino como algo constructivo

Alguien que no deje que su mal carácter afecte la relación 

Alguien que acepte sus errores 

Alguien que me extrañe y lo demuestre 

Alguien que me perdone  

Alguien que se disculpe  

Alguien que me escuche 

Alguien que me entienda 

Alguien que le de prioridad a la sinceridad 

Alguien que me valore 

Alguien que me respete 


Alguien que valore el amor, que lo sienta en sus poros, que lo busque en mí a diario, que no tenga miedo de dar todo de sí porque tiene en que sentimos lo mismo. Alguien que esté feliz de tenerme, alguien que busque estar bien frente a los problemas, alguien que quiera tanto mi felicidad como la suya, que valore mis sentimientos, que no los use ni me ame solo en los buenos momentos, que piense en sus palabras antes de ser hiriente, que no vea lo peor de las situaciones cuando puede ver lo bueno de ello. Que busque estar bien al lado de la persona que dice amar con tanta fuerza.



Comentarios