Amigos con derechos.

Somos lo que quisimos.

Somos lo que el destino unió.

Somos inseparables, porque nuestros corazones no aguantan.

Somos esos que se dejan llevar por la tentación o por simple impulso.

Somos los besos y la pasión que las miradas piden sin palabras.

Vivimos de una tentación, cuyo propósito es llenar lo que nos falta, hasta que no haga falta.

Fuimos, seremos y somos todo, pero no somos nada.

Somos esos donde hay libertad, hasta que volvamos a unirnos.

Sentimos el mismo calor en los abrazos, y la misma pasión en los besos.

Sentimos los mismos celos, pero sin derecho a hacer nada.

Creemos que podemos estar distantes, pero no podemos estar lejos.

Creemos que esto se puede acabar, pero es imposible.

Creemos que somos fuertes, pero la carne es débil.

Punto.

Si no quieres que vuelva a pasar.

No me abraces,
no me mires,
no me toques,
no me hables, 
no me susurres al oído.


No juegues con la tentación.


Sigueme aquí : 

Comentarios

Llámame, Lore. ha dicho que…
¡Wow, primera vez que te leo! Maravilloso, me encantó ésta parte: "Somos los besos y la pasión que las miradas piden sin palabras". Keep going :D
Ariadna ha dicho que…
wooow !!! me encantoo !!! maravilloso geeniiaal ! de verdad :D !! woooow !!! <3.<3
Maicker Fuenmayor ha dicho que…
Muchas gracias a ustedes por sus comentarios, y por leerme especialmente, que bueno que les guste leerme, pronto les tendre otra <3
Jesús Capielo - @SinCol0r ha dicho que…
Excelente blog bro. Sigue así. Saludos.
andntl ha dicho que…
identificada 100%. Excelente! saludos desde CR
Anónimo ha dicho que…
Me encanto incluso espero no te molestes pero la e tomado para la descripción de mi grupo claro si lo checas te e etiquetado y eres bienvenido ahi. =D
Unknown ha dicho que…
Excelente y muy cierto ya que muchos nos identificamos con tu publicacio
Unknown ha dicho que…
Hermoso me pasa😔
Unknown ha dicho que…
Muy bueno