Historia de una amistad.

Historia de una amistad



Jessie y Carlos. Amigos desde pequeños, cada uno sabe todo del otro

se cuentan absolutamente todo.. 

Una noche Jessie le dice a Carlos. 

Jessie: No se que pensar, pero Gabriel me gusta, pero no me escribe, ni siquiera una llamada  ¿Sera que yo no le gusto?



Carlos: Quizás si le gustes, pero seguro es tímido. 

Jessie: ¿Tu crees?.. Pues yo creo que no le gusto. 

Carlos: ¿Sabes algo? Es imposible que tú no le gustes, lo tienes todo, eres cariñosa, tratable, y muy buena conversando. 

Jessie: Si, bueno.

Una noche Jessie se vió con Gabriel y le preguntó. 





Jessi: Mira, ¿Cómo estás? ¿Por qué no me respondias los mensajes?

Gabriel: No tenía mensajes, disculpa. 

Jessie: Ok, esta bien. Quería preguntarte algo.

Gabriel: ¿Qué cosa? Dime. 

Jessie: ¿Yo te gusto? Porque tu a mi mucho. 

Si dudar del hermoso aspecto de Gabriel, cualquier chica gustaria de el.

Gabriel: Tú a mi también. 

Jessie es una chica muy linda, y de una excelente personalidad. 

Ellos salian, llegaron a besarse, Jessie estaba enamorada.
Imaginándose una vida con Gabriel. 


Carlos: Jessie ¿Cómo estas?. ¿Cómo te ha ido?. 

Jessie: Estoy bien pero un poco preocupada. 

Carlos: ¿Por qué? Dime. 

Jessie: Tuve algo con Gabriel pero no me ha dicho para ser novios o algo.

Carlos: Llamalo y preguntale que son. 

Jessie: Esta bien... 

- Hola, gabriel? ¿Como estas? Necesito hablar contigo. 

Gabriel: Yo también, te lo diré ya, tengo novia, no siento nada por ti. 

Jessie: Pero cómo? si yo 

Gabriel cuelga el teléfono. 

Carlos: ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? ¿Qué te dijo?. 

Jessie: Me dijo que tiene novia, que no siente nada por mi, ¿Por qué?.
De verdad no vuelvo a creer jamas en un hombre. 


Carlos: No puedes decir eso. 

Jessie: ¿Por qué no puedo decirlo? Si todos son así. Unos malditos. 

Gritó llorando Jessie. 


Carlos: ¿Sabes qué?. Te equivocas, porque aquí estoy yo, el que se siempre te a amado en silencio, el que siempre te apoyó y te aconsejó en todo. Por qué no ves al hombre que siempre estuvo ahí en tus ojos, abrazándote, secando tus lágrimas, muriéndome por dentro, dandote consejos para que salieras y te fuera bien con otro,  ¿Cómo no me ves y te das cuenta? Nunca digas todos somos iguales, porque alguien te falló no significa que todos fallamos,  Ahora dime. ¿Te he fallado yo?. Nunca.
Te amo como nadie nunca te a amado. Te busque por amistad. 
 
Pero no verte con otros ojos se me ha hecho imposible.


¡Mirame a los ojos y dime que lo que digo no es cierto! 


Jessie llorando de lo mal que se sentía, corrió hasta que Carlos y lo abrazó fuerte.
Decepcionada de si misma, pensando y tragándose todas sus palabra
s, dándose
cuenta que si existe ese hombre que ella busca, pero nunca lo vió, Y siempre estuvo ahí. 


A veces nosotros en la vida, tenemos todo a los ojos, y somos ciegos. 


El amor está donde menos crees, como he dicho "No busques querer, que algún día querrás". Siempre hay alguien que esta ahí para apoyarte, amarte, y secarte las lágrimas cuando estés mal. ¿Por qué buscamos amor? ¿Por qué somos tan ciegos y no vemos que ya lo tenemos?



Muchos dicen, "El amor es una mierda" "No creo en el amor".

El amor no falla, fallan las personas. 



Quizás muchos logren identificarse, pero más que todo darse cuenta de lo que tienen a sus ojos, y no han visto.
                                       
                                             

Comentarios

Llámame, Lore. ha dicho que…
*,-* Speechless ¡Al fin publicaste! De verdad que escribes hermoso, sube más cuando puedas /o/
Gabbssuarez ha dicho que…
Excelente entrada, me gustó mucho.
Unknown ha dicho que…
Me encantó. Saludos