TIpos de amores difíciles.

El amor, nada sencillo para el ser humano, realmente está la época de amoríos donde se confunde el amor con el deseo, aunque el amor sin deseo no es un buen amor. ¿Que te deseen o te amen? Las dos cosas sería perfección, pero si te pusieran a elegir entre una sola ¿Cual elegirías? Recuerda comentar acá abajo cual prefieres y el porqué.

Vaya yo a contarles lo que sé.

Demasiados tipos de amores, demasiados tipos de dolores, supongo.
Siempre he dicho que empezar a querer a alguien es empezar a caminar
por encima de carbón encendido. Supongo que esas personas que
caminan por ese carbón no sentirán más que placer. El placer de amar
y ser correspondidos, también duele, suele ser ciego. En éste
caso del carbón es olvidarse de que duele y solo amar ¿No?

Hablemos de los tipos de amores, los más difíciles:

Amores inciertos: Esos amores inciertos son los que quizás uno sienta más que otro, o que sólo uno es el que sienta, en la mayoría de los casos, los dos sienten no llegan a un acuerdo. Ya sea por miedo, por diferentes puntos de vista hacia lo que buscaban (Uno puede estar buscando un compromiso, mientras el otro le tiene miedo a eso) Saber que los dos tienen muchísimas cosas por hablar, sin saber qué esperar del otro. Incierto, incertidumbre. "No sé si esperar algo de él/ella, esperar que me escriba, me textée, decida invitarme a salir, ser claro/a y contarme qué siente." 

Éstos amores inciertos pueden ser unos de los amores que más duelan, porque siempre (Como en todos los amores) siempre está el que siente más, pero es el que menos hace algo para salir de su Amor incierto.



{Pero oye, espera, ¿Por qué no vas y lo haces tú si tanto te importa? Sal de la incertidumbre y la confusión. Es mejor saber que no saber, sea bueno o malo.}


Amores NarcisistasUna pareja, donde son totalmente individualistas, buscan satisfacer solo sus necesidades. La pareja puede que tengan gustos muy diferentes y pueden discutir por ello, ser realmente orgullosos (Una de las peores cosas para una relación) y terminar por ser tan diferentes e insensibles a la hora de ponerse de acuerdo para salir, de qué comer, que comprar de regalo, entre otras cosas. 

 {No pensar en tu pareja puede causarte un problema, mucho más si no te importa cuales son sus gustos, mayormente musicales, gustos sobre la comida, su color favorito, la cosas que le diviertan, adherirte a ellas por amor, hacerlas juntos y viceversa. No puede reinar el egoísmo en la pareja. Cuando se hay amor, muy pocas veces se dejan pasar por alto éste tipo de cosas, porque el narcisismo es difícil.}

Amores sin tiempoCreo que éste tipo de amor es uno de los más silenciosos, los amores sin tiempo mantienen esa agonía, o podríamos llamarle impotencia. ¿Podrías imaginarte a tí extrañando a alguien, con muchas ganas de verle y que no tenga tiempo para ti? Uno de los amores más difíciles. A veces hay que entender que no hay tiempo para ciertas cosas, y el tiempo siempre es para trabajar e intentar conllevarse más saliendo a lugares y creándose un futuro juntos destruyéndolo al mismo tiempo, porque se puede construir un futuro con dinero, y destruir tu futuro amoroso por solo tener tiempo para el dinero y no para amar. 

{Éste tipo de amor puede llevarse de buena manera, la falta de comunicación no puede faltar en estos tiempos (Donde no hay tiempo), pero cuando se ama a alguien, el más mínimo de los segundos y minutos que me sobran hacen 20 minutos y podría tardarme 10 minutos más, no se darán cuenta. ¿Saben lo que quiero decir con eso, no? Que por amor se hace de todo, cuando se ama de verdad habrá tiempo para eso y más, y habrán cosas importantes recordando que ésto también lo es.}



Amor posesivo: Muchas parejas a la hora de coquetear, mucho antes de entrar al compromiso, mientras se hablan, se textéan, siempre hay uno/a que dice "Eres mía/o, solo mía/o".  A veces lo están diciendo realmente en serio, ojo. Esos amores posesivos son realmente agotadores a la hora de querer mantener tu vida normal de antes, pero teniendo una pareja. Salir con tus amigos, amigas, mantener comunicación con ellos, querer salir y desestresarte luego de un mal día. A veces necesitamos tiempo a solas, así amemos mucho a nuestra pareja. Pero a la hora de tener a alguien posesivo, se les hes difícil querer o tener ganas de compartir con la pareja. Éstos tipos de parejas no se dan un minuto ni para respirar y creen que les perteneces. 

Qué podría decirles yo cómo mejorar éste tipo de amor. 


{Éste amor posesivo se entiende solo en la cama.} 


Amores asfixiantes: Éste amor es realmente difícil, podríamos decir que tendría la misma definición que el amor posesivo, pero no es así, el amor asfixiante no es que lleve celos, solo es que quizás tenga mucho tiempo para ti, de lo que tú no tengas para esa persona, pero es muy malo que tu pareja siempre tenga tiempo. No está demás que se consientan un poco, pero las dósis de amor deberían ser exactas, o al menos recíprocas. Invaden todo tu espacio sin pensamiento alguno, terminan ahogando a su pareja y luego sufren por "Dar tanto" de ellos. 

{Todo en exceso es malo, así que el amor como la vida debe tener un balance.
A veces es bueno (No alejarse un poco) sino darse espacio. Porque cada uno tiene una vida y cada uno forma parte de la de cada uno. Pero no son su vida tampoco.  Los amores así siempre los hemos visto, quizás nos haya tocado que somos nosotros los que no sabemos que el amor debería darse en dósis exactas, o simplemente dar lo que recibes y a veces sólo lucirte, sin depravarse.} 

Hablo de los malos amores y les dejo en corchete y cursiva, algo que se podría llamar ayuda o quizás un consejo. El amor lo puede todo, pero no tiene porqué serlo todo en la vida. Tu pareja forma parte de tu vida, pero no puede ser toda tu vida.  Hay una frase que dice: "Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino saber superarlos juntos."

Con estos tipos de amores, si los practícas no te irá bien. Practica mejor los corchetes "{ }"



Comentarios