Como a un libro.

Pasaba una pagina de un libro por un momento. La trama de él ya no me gustaba.
Era un libro, y no me causaba vicios ya. Ya no quería leerle, no me importaba cual
era su final, ni cómo llegaría Mary a amarle a Kayle. Me sentía identificado en mi vida,
con lo que yo sentía por ese libro. Ya no quería querer a alguien, ya no quería al libro.
Ya no quería buscar de alguien, no deseaba a nadie, no esperaba nada de nadie.
Así me pasó con el libro, y eran exactamente los mismos sentimientos.

El amor puede ser el mismo que se le tiene a un libro.
Yo podría leer mil veces Ama y no sufras de Walter riso.
Amo ese libro, y así quiero sentirme con alguien.
Amarle y leerle siempre, sabiendo qué tiene dentro para mi, y aún así quererle constante en mí. No aburrirme.
Sentir que ese libro está para mi siempre y me dará
cada vez que le abra, esa misma información.
Esto está escrito acá, "Esto somos mi amor" todos los días. 

Leer un libro y que cada vez te guste más y no aburrirte de él
al terminar de conocerle, más bien saber que le amas. 
Y darte cuenta que ese es tu libro favorito, que lo leerías mil veces,
que jamás lo cambiarías por otro. Así debería ser el amor.
Sentir el deseo de leer ese libro, leer esa frase que te gustó,

ese párrafo donde te identificas. El olor de las paginas.
¿Soy el único que a olido las paginas de un libro? 

Me encanta su olor. Sentarme con un café a leerle 
y entenderle, saber todo de él. Así debería ser el amor, como el amor a un libro, cuando te gustaba el título y la portada.
Luego te enamoras de su contenido, la trama se convirtió en un vicio, 
querías conocerle más, las paginas cada vez son más interesantes.

Terminar de leer el libro y decir, sí, éste es mi libro favorito, no le cambiaría 
por ningún otro.  

                                 

  Así, así debería ser el amor.

"Creo que parte de mi amor a la vida se la debo a mi amor los libros" 

Comentarios