Relaciones.

RELACIONES
Todos, todos tenemos y vivimos un mundo donde creemos demasiado que todo está mal, como todo está bien. Y no sabemos que un detalle insignificante (Para nosotros) sea el detalle más grande del mundo, y que daña relaciones. Suena tan ilógico y es por eso que debes seguir leyendo.

La relaciones cambian por motivos que no vemos, detalles que se pierden y que valen más que cualquier grandeza o sorpresa. Relaciones que se convierten en inercia, costumbre y desanimo. 


Veamos como las relaciones cambian cuando uno de ellos siente que da más que otro. 
Que da amor, que da besos, regalos, caricias, abrazos. Y no recibe ni un te quiero. 
Relaciones donde les gusta recibir y no se dan cuenta de que el que da quiere recibir y por eso lo da. Que la felicidad en las relaciones está en la reciprocidad absoluta.

Ejemplos donde uno de ellos le discute a su pareja que está dando demasiado y no recibe nada a cambio; pide que esa persona cambie por él/ella y esa persona cambia, y luego la persona que pidió reciprocidad se muere de dolor por sentir que a quién ama, la/le a obligado a quererle. Ahí es cuando la relación se vuelve tensa e inútil. Termina dolido el que pidió, por haber pedido lo que tenía que haber recibido por el amor que su pareja le tiene, que ahora duda (Supongo).

Relaciones donde uno de ellos es ensimón y el otro es atosigado.
Relaciones donde uno es ensimón y el otro se deja encimar, pero jamás se encima. 

Relaciones donde los dos son ensimónes y el otro empieza a aburrirse por que no tiene espacio. (Algún día extrañarás al encimón que te amaba tanto) 

Lee ésto: "No todas las parejas tienen el privilegio de ser ensimones y ser encimados."

¿El ensimón? ¿Que rayos es ésto?  Es ese que te ama tanto que no te deja ni por un segundo, que te quiere comer todo el tiempo. Hablando del tema de relaciones:


Seamos recíprocos y amemos a quienes nos aman. No esperemos a que nos pidan amor para que lo demos, porque cuando nos demos cuenta de que nos amaron demasiado y no correspondimos, y esa persona que ya te pidió amor, luego de pedírtelo fue que lo recibió; se sentirá la persona más incomoda del mundo y estará confundida contigo y su relación amorosa.

Hagamos ejemplos con las relaciones a distancia:

Quieren verse, se extrañan, quieren comerse (Encimarse todo el día) como digo yo. 


Imaginen que uno tenga más ganas que otro, y que uno no le corresponda un abrazo y una caricia luego no verse por unos meses. Y que discutan y uno le diga al otro "Oye, pero tenemos tiempo sin vernos y tú ni me tocas, no me das un abrazo, un beso, te extraño" (Oye, le estás perdiendo) (Te lo está pidiendo indirectamente, y cuando lo hagas sentirá que te obligó a hacerlo). Ahí es cuando todo cambia. Esa persona que se te encimaba porque te extrañaba, perderá las ganas de ti por pensar que tú no le tienes ganas y que te pidió que la quisieras, cuando a ti te debió salir eso que ella te pidió, siempre. ¿Por qué? Porque le quieres ¿No?


Acabo de explicar con un bonito ejemplo de lo que hablaba.

Una cosa es amar como loco y otra como necio. No es ser necio, "Es que te quiero comer amor, te amo."

<- OYE, ALGUIEN TE AMA, TÚ LE AMAS, CÓMETELO YA.

No significa que las parejas deben ser encimonas ni nada de eso, no les estoy enseñando a serlo. Les estoy enseñando a ser recíprocos si aman a alguien.

Y bueno, espero que alguien nunca te pida que lo quieras como a él/ella a ti. Porque cuando lo hagas le perderás, por no hacerlo cuando debiste. (Por amor a él/ella) .


FIN. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Maravilloso! :3